El grupo literario Alas de Colibrí presenta este domingo, a las 20:00hs, la quinta edición de “Noche espeluznante”, un espectáculo interactivo donde los integrantes compartirán historias del género terror.

En esta ocasión, el escenario será el espacio cultural El Cebil (Rojas 520) donde realizaran adaptaciones de leyendas y relatos de Catamarca y la región, combinando la lectura con narración, música ambiental y dramatización, para que las personas que asistan puedan experimentar el miedo en un espacio especialmente ambienta, con luces y sonidos.
La entrada tiene un costo de $100 o dos por $150. La propuesta está destinada a un público adolescente (a partir de 12 años), jóvenes y adultos o a niños que puedan prestar atención a los relatos, ya que requieren guardar silencio y escuchar.

Alas de colibrí
El gripo promotor de lecturas Alas de Colibrí trabaja desde el 2014 en distintos ámbitos, compartiendo lectura y narración oral en voz alta. Mediante actividades interactivas, plantea la lectura por placer comparte historias. Tras una intensa formación en lectura, manejo de la voz, manejo escénico, narración, entre otras disciplinas, sus integrantes se constituyeron como un grupo de animación de lectura y producen distintas propuestas lúdicas que apuntan a promover la lectura por placer.