Son de Quilmes, pero viven en Chascomús. Vendieron el negocio que tenían y recorrerán el continente con una casita rodante y un auto histórico.

La coupé Renault Fuego GTA Max se posicionó, cuando se lanzó a la venta en 1991, como el auto más veloz de fabricación nacional del mercado de ese entonces: 198 km/h de velocidad máxima, gracias a un motor 2.2 con 123 caballos de potencia.

 

 

La GTA Max era el deportivo argentino soñado por muchos y hasta Diego Maradona se aseguró uno de los primeros ejemplares que salieron de la planta de Córdoba. Sin embargo, hasta ahora, nadie había intentado algo similar a lo que encarará la familia Mastrangelo Soto.

 

Los Mastrangelo Soto (Jessica, Guillermo y sus dos hijos) viajarán con una GTA Max desde Chascomús (Buenos Aires) hasta Alaska (Estados Unidos).

El sueño de recorrer América en auto y en familia se volvió una constante entre los aventureros argentinos desde que la familia Zapp lo consiguió con un viejo Graham Paige de 1928. Todavía siguen viajando por el mundo.