La flor más bella del norte argentino como nunca la viste antes

Sorprende gratamente la interfaz de la aplicación ya que en modo interactivo se puede ver  recorridos turísticos que propone la ciudad divididos en religiosos, arqueológicos, históricos, turísticos, paisajísticos y culturales, cada uno con una breve descripción (en español e inglés) que resalta las características más importantes de los lugares a visitar. Acompañado del sistema de geolocalización que permite consultar ¿Cómo llegar de un punto a otro? (caminando, como en auto y por transporte público) hace muy completa y agradable el modo de conocer la ciudad que propone “Catamarca Ciudad”.  Además, cuenta con el mismo método para la oferta Hotelera y Gastronómica existente en la ciudad con toda la información necesaria. 

En lo que respecta a la vida Cultural de la ciudad (importante para el turista pero también para el vecino) la APP también ofrece un servicio único en la provincia como es la Agenda  artística/cultural semanal. Este servicio proveerá información sobre fecha, hora, lugar y breve descripción de todo evento artístico / cultural que se presente en San Fernando del Valle de Catamarca (Música, teatro, museo, cine, etc.).

Otro punto importante y que hace excelente a esta APP para los ciudadanos de Catamarca es el módulo “Muni Servicios” y se trata de un espacio que contiene información de más de 400 puntos donde el municipio ofrece servicios, además de otra información útil. Por ejemplo, podrá conocer servicios en Salud, Deporte, Rentas, Seguridad, Educación, enlaces importantes, puntos WIFI, estaciones de Servicio en la ciudad, recorrido de líneas de colectivo y números útiles con marcado directo, se trata, en muchos casos, de información que no es fácil encontrar o acceder.

Por último, la aplicación permite que puedas dar tu opinión sobre como encontraste la ciudad, que mejorarías de ella, etc. Destacando el concepto de que si todos aportamos información, podemos convertir a nuestra ciudad en un mejor lugar para vivir.

Tanto la interfaz principal como las secundarias tienen un funcionamiento lógico, fácil, didáctico e intuitivo. Será una APP de fácil manejo  que estará integrada con las redes sociales del municipio, esto  facilitará la interacción y mejorará la experiencia del usuario.

Bienvenidos…. A conocer Catamarca desde la palma de tu mano.