La banda catamarqueña Calibre Rock, fue preseleccionada como soporte de la agrupación uruguaya “No Te Va Gustar”, que se presentará el 29 de agosto en la ciudad de La Rioja. La preselección se dio en el marco del concurso de bandas amateurs impulsado por una reconocida marca de cerveza. Este jueves 30 de Julio, Calibre, deberá tocar para el Gran Jurado en una etapa definitoria.

El concurso indicaba que las bandas interesadas en participar debían subir un videoclip de un tema propio al sitio www.madeformusic.com.ar, que es propiedad de la marca de cerveza Budweiser, y posteriormente se haría una selección de los mejores, que tendrán la posibilidad de audicionar en vivo frente a un jurado de reconocidas personalidades de la música y luego sometidas a votación del público en la fan page de la marca de la cerveza.-

El próximo jueves 30 de de Julio Calibre y 9 bandas riojanas, tocarán ante el Gran Jurado, integrado por Zeta Bosio, Érica García, Joaquín Levinton, Juanchi Baleiron y Érica Rivelli. Luego, el jurado elegirá a 5 bandas finalistas, que pasarán a la siguiente instancia, y que serán elegidas en redes sociales. Las dos bandas que más votos consigan serán las ganadoras del premio final, que consiste en ser teloneros de NTVG.

El show de NTVG se llevará a cabo el aábado 29 de agosto, a las 19, en el Predio “La Vieja Estación” de avenida Facundo Quiroga y Rivadavia en La Rioja, el mismo escenario de la selección de bandas.

La banda catamarqueña Calibre Rock está integrada por Jorge Isasmendi en Guitarra y Voz; Milton Lezana en Bajo; Franco Rodríguez en Teclado y coros; Sergio Chazarreta en Batería; Matías Castro en Percusión Latina; Martin Guzmán en Guitarra Líder y Pablo “Colo” Freites, Manager.